Presentación

Mi idea al escribir este blog es como su nombre indica: un poco de todo. Os comento, a continuación, lo que me gusta y, probablemente, por ahí se moverá el blog pero tampoco lo sé seguro. Ya veremos por qué derroteros me lleva.
Me gusta la fotografía a nivel iniciado, digamos. Como las cámaras digitales nos permiten sacar muchas fotografías sin remordimientos, de vez en cuando saco alguna que me gusta de verdad. No está al nivel de muchas de las fotografías que he visto en Internet, que son preciosas, pero a mí me satisfacen a nivel personal. Saco, sobre todo, fotografías de paisajes, plantas, animales y monumentos. No me atrevo con los retratos y tampoco con los eventos, aunque siempre se inmortalizan de alguna manera las reuniones familiares.
Relacionado con la fotografía, me manejo bastante bien con Photoshop. Casi siempre se puede mejorar una foto recurriendo a la ayuda de Photoshop. A veces también he hecho pequeños montajes.
Las manualidades, me encantan, aunque ahora hago menos que hace algunos años. Me fascina hacer cosas con mis manos. Es muy gratificante.
También me gusta cocinar. No es que tenga mucho tiempo pero, normalmente, disfruto del tiempo que paso en la cocina.
Soy una gran devoradora de libros. Sí, de libros de papel, aunque de vez en cuando leo libros en Internet. Todavía no me he pasado al e-book. A pesar de que me manejo bastante bien con la informática, suelo ser bastante reticente a dejarme arrastrar por la tecnología. Sólo cuando me voy quedando como muestra viviente de alguien que está claramente demodé, transijo y me uno a la novedad.
Me interesa la cultura oriental, no de manera exhaustiva y profunda, pero sí en forma de simpatía, sobre todo hacia Corea del Sur y Japón. Conozco algunos mangas y animes, series (tanto japonesas como coreanas) y algunas películas.
Creo que es un resumen de mis aficiones que puede indicar por dónde irán los posts, aunque ¡quién sabe en un futuro!.

Junio-2017: he pedido un e-book para mi cumpleaños. Ahora compagino las lecturas en papel con los libros digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario