jueves, 29 de junio de 2017

ebook

Muy a mi pesar me acabo de pasar a la tecnología digital. Ya sabéis que me gustan mucho los libros, tocarlos, buscarlos en mi biblioteca, escoger en la librería,… pero me he pasado al ebook. Al final no ha sido por proteger los árboles sino que ha sido el peso el que ha decantado la balanza. Tengo una lesión en el hombro desde hace un par de meses y llevar libros para leer en los trayectos en transporte público no me ha ayudado (sobre todo los libros pesados).
Mi nuevo libro digital pesa más que un libro pequeño pero menos que uno mediano con tapa rústica y muchísimo menos que uno gordo con tapa dura. Se me ha ocurrido pesar uno de los gordos y pesaba más de 900 gramos ¡No me extraña que me duela el hombro!
Por el momento, la nueva experiencia me ha resultado agradable. Debo reconocer que reproduce bastante bien el efecto de leer un libro aunque todavía lo he probado poco y ya veremos más adelante. También es verdad que no descarto comprar de vez en cuando algún libro en papel para recordar otros tiempos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario