sábado, 28 de octubre de 2017

Survival zombie

La primera vez que oí hablar de este tipo de actividades fue el año pasado por estas fechas en que hubo un “Survival Zombie” en Laredo. Así me enteré un poco en qué consistía este tipo de juegos: se trata de recrear un “apocalipsis zombie” y es una especie de mezcla entre una gincana y un juego de escapar, en el que algunos participan como zombies y otros como supervivientes y tienen que “cumplir el papel” que han escogido según el guión que se haya presentado a los participantes.
A mí ya me pilla un poco fuera de la edad pero imagino que tiene que ser divertido para participar en cuadrilla con los amigos...
La misma empresa que organizó aquel evento organizará el próximo 18 de noviembre un “Survival Zombie” en Lasarte, el primero de esta empresa en el País Vasco. Pero mirando información para este post he descubierto que hay otras empresas que también se dedican a preparar este tipo de actividades como, por ejemplo, “Eventos Zombies”.
Como complemento al Festival de Cine Fantástico y de Terror, o totalmente al margen, no me parece mala idea apuntarse a un “Evento zombie” o a un “Survival zombie”. ¿Serías capaz de aguantar hasta el final y sobrevivir?

Más información:
Survival zombie:
https://www.facebook.com/survivalzombie.es/posts/1601160319927817
http://survivalzombie.es/eventos/lasarte-oria
Eventos zombies:
https://www.facebook.com/Eventos-Zombies-LZD-669842906505047/
http://www.lastdayzombie.com/

2 comentarios:

  1. ¿Cómo que te pilla fuera de edad? No edad tardía para jugar a Survival Zombie, te lo aseguro. De hecho es una manera de recuperar algo que perdemos con la edad, que es precisamente el juego. Muy recomendable. Si asistes, verás que hay jugadores de diez a sesenta años ...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Quizá tengas razón pero llevo fatal el trasnochar, cada vez peor, y eso creo que sí es por la edad.

    ResponderEliminar