miércoles, 15 de noviembre de 2017

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Ya hacía tiempo que me había fijado en este título de Laura Norton y tenía ganas de que cayera entre mis manos. Al final ha sido su versión digital la que me ha proporcionado diversión y sonrisas en su disparatado relato. Una lectura recomendada para pasar un rato divertido de lectura fácil, conocer a Sara y descubrir el porqué de los flamencos en la portada del libro. Quizá sí que el final es previsible y quitaría las últimas líneas donde en muy poco espacio resume y cierra aspectos que podían haber quedado abiertos sin mayor problema pero es algo que ya he visto en algún otro autor (*). Un libro entretenido sin demasiadas pretensiones.
Como ya tiene película, ese será mi siguiente objetivo. Seguro que me divierto un poco.

Más información:
https://www.casadellibro.com/libros-ebooks/laura-norton/20094129

(*) Algo parecido me pasó con el libro “Todo bajo el cielo” de Matilde Asensi en el que, después de una aventura que se dejaba leer, el final del libro fue un resumen acelerado del futuro de los protagonistas en plan “y fueron felices y comieron perdices”

No hay comentarios:

Publicar un comentario