jueves, 25 de enero de 2018

Modern family

Descubrí esta serie gracias a una carcajada de mi marido. Me sorprendió tanto que pregunté a mis hijas qué estaba viendo su padre que se reía tan a gusto. Así conocí esta serie con esas tres familias maravillosas que tejen entre sí momentos de humor tierno la mayoría de las veces y desternillantes de vez en cuando ¡Ni siquiera sabría decir cuál es mi personaje favorito!
Estuve viendo algunos capítulos salteados hasta que conseguí los DVDs de las primeras cuatro temporadas y los devoré. Después he seguido divirtiéndome con esta amena serie en cada una de las siguientes temporadas pero en algún momento me había despistado y de repente me encontré con que tenía la octava temporada completa sin ver y algunos capítulos de la novena ¡Cómo pude despistarme tanto! Pero ya he solventado el olvido y me he puesto al día. A pesar de que lleva más de ocho temporadas en antena sigue siendo una serie fantástica. En cuanto empieza cada capítulo, la sonrisa está asegurada y en muchos casos incluso alguna carcajada terapéutica.
Seguro que la conocéis pero si por alguna razón no ha caído en vuestras manos, buscadla... ¡Francamente recomendable! ¡Numerosos premios la avalan!

Más información:
https://es.wikipedia.org/wiki/Modern_Family
http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/internacional/los-actores-de-modern-famili-comparten-fotos-del-rodaje-de-los-nuevos-capitulos_201801225a6603100cf204746779e3c5.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario