sábado, 7 de abril de 2018

Veganesa (2)


Hace unos meses, en este post http://unpocoydemas.blogspot.com.es/2018/01/veganesa.html os hablé de la veganesa (*), de mis problemas para hacerla y de cómo había conseguido que me saliera. A pesar de ello, el método me funcionaba una de cada tres veces aproximadamente. Afortunadamente, si tenía veganesa sin emulsionar podía añadirla a la veganesa y conseguir más cantidad, a veces demasiada.
Hoy he vuelto a intentarlo después de que la última vez no lo consiguiera y creo que ya sé cuál es el problema: no hay que usar la velocidad media, hay que usar la velocidad rápida, sin miedo.
Todavía me queda volver a confirmar pero hoy me he quedado bastante convencida de que he encontrado la solución.


(*) mahonesa que se hace con leche vegetal, normalmente de soja que es la que funciona gracias a la lecitina que contiene y que funciona como emulsionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario