jueves, 13 de agosto de 2015

Del revés (Inside out)

He visto la película “Del revés” (Inside out) de Pixar porque me la habían recomendado y estaba bien valorada.
Fui con mis hijas y salimos contentas de la película. Es amena y, de alguna forma, sirvió para que cada una se entendiera un poco mejor.
A pesar de ser de dibujos animados 3D, con lo que erróneamente podríamos pensar que está dirigida a un público infantil, tal y como me habían comentado hay muchísimos aspectos de la película que están orientados a los adultos. Los niños se perderán en las aventuras de Alegría y Tristeza, probablemente, y quizá no entiendan muchos de los conceptos de psicología y del manejo de la memoria que se simplifican en el filme.
Me recuerda un poco a aquellos capítulos de “Érase una vez… el cuerpo humano” en el que explicaban nuestro cuerpo de forma simplificada pero hay que reconocer que esta película es más divertida y está mejor hecha que los capítulos de aquella serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario