sábado, 5 de noviembre de 2016

¿Desde cuándo está aquí?

En los pueblos y en los barrios también pasa pero cuando voy a Donostia, me sorprendo al descubrir que donde antes había un comercio, ahora hay otro. Suelo intentar recordar cuál era el comercio anterior pero la mayoría de las veces no lo consigo y me frustra un poco. Estas situaciones entran dentro de la normalidad. Sin embargo, lo que me sucedió con el portal de esta foto me deja fuera de juego.

No era la primera vez, aunque tampoco paseo demasiado a menudo por esta calle. Alguna vez, además, os he comentado que me gusta ir mirando todos aquellos detalles que llamen mi atención. A pesar de eso, nunca me había fijado en esta entrada. Si alguien me hubiese dicho que la acababan de poner, me habría dejado más tranquila.
¿Os ha sucedido alguna vez? ¿Descubrir algo que parece que lleva mucho tiempo y que no habíais advertido? Verlo y preguntaros: ¿Desde cuándo está esto aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario