lunes, 22 de septiembre de 2014

62º Festival Internacional de Cine de San Sebastián (2)

Después de trabajar, me he acercado al centro de la ciudad para ver, un poco, el ambiente del Festival y presentároslo.
Al fondo el Kursaal, sede del Festival.


Carteles de películas del festival.

Algunas carpas en los jardines del Hotel Maria Cristina.

El Hotel Maria Cristina, el más glamouroso, donde se hospedan muchos de los artistas que nos visitan en estas fechas. Así que si queréis pillar alguno, acercaos por allí, quizá tengáis suerte. La torre alberga la suite nupcial que, como os imaginaréis, es redonda.

Como se suele decir que "más vale llegar a tiempo que rondar un año", parece que he tenido suerte. Había gente congregada (siempre hay gente esperando a los famosos) y un grupo de chicos cantaba: ¡Jeeesssica, Jeeesssica! Así que me he acercado y había una famosa muy simpática que se ha acercado y he aprovechado para sacarle una foto. Después (no estoy muy puesta) he preguntado quién era y me han contestado que era : Jessica Chastain, la actriz de "Criadas y señoras". Bueno, eso me sonaba.

Una imagen de Jessica Chastain.

He aprovechado este momento para que veáis el vestido que llevaba. Era bastante discreto.

El teatro Victoria Eugenia, engalanado para el festival.

Se presenta la oportunidad de pisar la alfombra roja y sentirte como un famoso.

Gente congregada en el Kursaal.

Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario