jueves, 25 de septiembre de 2014

62º Festival Internacional de Cine de San Sebastián (y 3)

Como hoy tenía que ir al centro de Donostia, he aprovechado para pasarme por el hotel Maria Cristina para ver si "cazaba" algún otro famoso. Como me he entretenido comprando un libro para regalar a una amiga (otra "rara" como yo que prefiere los libros de papel) he llegado un poco tarde. Cuando he llegado, el famoso de turno ya estaba del otro lado y me quedaba lejos.

Si hubiese estado más cerca, lo habría reconocido y no habría tenido que preguntar otra vez: "¿Quién es?" Y cuando una joven me ha contestado: "¡Josh Hutcherson!" y ha visto mi cara, me ha dicho: "Te has quedado igual, ¿verdad?" y he tenido que confesar que sí: "¿Alguna otra pista?". Y ella dudando me ha dicho: "¿Los juegos del hambre?". Vale, vale, ya sé quién es. Me he leído los 3 libros de la trilogía (http://unpocoydemas.blogspot.com.es/2014/06/los-juegos-del-hambre-y-otras-distopias.html) y me he visto las dos películas que ya han salido. Estoy a la espera de que en noviembre salga la tercera que nos dejará sin el final hasta que salga la cuarta y última.
Ya que comenté el vestido de Jessica Chastain, me veo en la obligación de decir algo... Iba muy normal, quizá demasiado... ¡Ah! Esta vez eran las chicas las que gritaban: ¡Joooosh! y alguna emocionada (no tendría más de 16 añitos) decía: ¡No me puedo creer que lo haya tocado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario