jueves, 23 de abril de 2015

Día del libro

Hoy, día 23 de abril, como cada año desde 1930 se celebra en España el Día del Libro y, desde el 23 de abril de 1996, promulgado por la Unesco, el Día Internacional del Libro en aquellos países que se han ido adhiriendo a la iniciativa.
En muchas de las librerías, hoy habrá descuento en la compra de un libro. Aprovecha y cómprate uno, tienes muchísimos donde elegir.
Yo me voy a pasar, a ver si consigo la tercera y última entrega de la trilogía “La caída de los reinos” de Morgan Rhodes que he ido comprando, precisamente, en la feria del Día del Libro de los dos últimos años.
    - “La caída de los reinos”
    - “La primavera de los rebeldes”
    - “El abrazo de las tinieblas”, el siguiente y último.

Es una saga de literatura fantástica, en principio para público adolescente y juvenil, aunque debo reconocer que me encuentro cómoda leyendo ese tipo de libros. Normalmente no tengo mucho tiempo para leer y leo a ratos, por eso estoy a gusto leyendo libros amenos. Y éstos lo son. Hay acción, aventuras, intrigas políticas entre los tres reinos protagonistas: Limeros, Paelsia y Auranos. Cada uno con sus características y su historia particular.
Lo único malo es que hace casi un año que me leí el segundo y casi dos desde el primero, así que espero que el principio del libro me ponga en situación o tendré que volver a leerlos para enterarme de lo que pasa. Bueno, tampoco creo que sea tan grave volvérmelos a leer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario