viernes, 24 de julio de 2015

Despedida

Hoy hemos ido a despedir a mi hija mayor. Se ha marchado muy lejos a trabajar. Ella está muy ilusionada y yo tengo la esperanza de que es lo mejor para ella pero sé que durante el año próximo voy a tener muchos momentos en que la echaré de menos. Ahora mismo, no sé cómo me tengo que sentir.


Pasa a engrosar la lista de jóvenes que se marchan al extranjero en busca de un futuro mejor. Jóvenes muy preparados, que han invertido mucho tiempo y esfuerzo en formarse, en cuyo futuro hemos depositado dinero y esperanzas, pero que aquí no encuentran un trabajo adecuado. Ven que pasa el tiempo y que cada vez se alejan más las posibilidades de conseguir algo acorde con sus capacidades. Cada vez más frustrados e infelices. El extranjero les ofrece la posibilidad de mejorar su curriculum. Quizá a la vuelta puedan encontrar algo bueno más cerca…

País del Sol naciente… cuida bien de mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario