martes, 15 de diciembre de 2015

Sigue el reto

En febrero del año pasado os hablé por primera vez de ese reto (*) que mensualmente mantengo con mi amigo el fotógrafo. Después, alguna otra vez os he mostrado fotos que, de alguna forma, estaban relacionadas con el reto del mes y os lo he vuelto a mencionar. Y aunque no lo haya dicho expresamente, muchos de los posts en los que os muestro diferentes pueblos de Guipúzcoa han surgido de las numerosas fotos que he hecho en mi búsqueda del reto que iba a presentar o tenía que buscar durante alguno de los más de 80 meses que lleva en marcha nuestro juego.
Y, a pesar de que llevamos tanto tiempo, todavía no he visitado todos los pueblos de Guipúzcoa mientras que algunos han surgido más de una vez como objetivo. Bueno, más que una foto o un pueblo, lo que busco es un lugar, un objeto que me parezca original. Así encontré el único hórreo antiguo de Guipúzcoa, algún lavadero y una curiosa bolera inclinada hacia arriba, aunque las iglesias son socorridas sólo las utilizo cuando no tengo otra alternativa (aunque cada una tenga su particularidad, tienen muchos elementos comunes y es muy difícil encontrar una iglesia clásica que sea original) porque ya llevamos unas cuantas, edificios emblemáticos, antiguos o modernos, un sinfín de posibilidades.
Estoy segura de que donde vivís vosotros también existe la posibilidad de desarrollar un juego similar y descubrir muchísimos rincones maravillosos de esa manera.

(*) más información en: http://unpocoydemas.blogspot.com.es/2014/02/el-reto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario