martes, 24 de enero de 2017

Publicidad

No olvidamos que la publicidad sirva para intentar vender nuestros productos por encima de otros competidores. Intenta convencer a los posibles compradores de que sus productos son mejores o, bueno, lo que quiera conseguir la idea publicitaria.
Pero, personalmente, no me gustan las campañas publicitarias agresivas, por ejemplo la de la cadena Media Markt porque cuando oigo un anuncio de esa marca me da la sensación de que me llaman tonta porque no compro en Media Markt.
Tampoco me gusta la línea que siguen los cereales Choco Flakes porque me resultan un poco soeces y, de verdad, no le veo la necesidad.
Me gustan los anuncios con mensaje o los que son simpáticos, por eso cuando vi este sonreí.

No sé si en otros países también se amenaza a los niños con que les van a traer carbón si se portan mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario