lunes, 16 de enero de 2017

Recordando

Este fin de semana me he quedado con la nena de mi sobrino que tiene 16 meses. Recordaba cuando mis hijas tenían más o menos su edad y mi vida giraba alrededor de ellas…
El baño, que esta vez fue muy complicado (*), la cena y dormir por la noche, eso no fue tan difícil pero fue imposible hacerlo en su cuna (**). Sorprendentemente, ha dormido toda la noche casi de un tirón y se ha despertado pasadas las 9,30h. Estupendo para mí y toda una sorpresa para sus padres. Después del desayuno, un pequeño paseo bajo la lluvia y a comer. Con tanta gente alrededor era fácil tenerla distraída y ha comido muy bien. Hemos aprovechado su siesta para comer tranquilamente. Y cuando se ha despertado, de nuevo nos tenía a todos dispuestos a hacerle todas las gracietas del mundo.
Han sido 24 horas que me han transportado a otro tiempo ¡Qué recuerdos!

(*) ¿Qué será lo que se les pasa a los niños por la cabeza? No conseguí meterla en la bañera más que hasta la cintura, empezó a llorar y tuve que terminar el baño con la esponja porque lloraba cada vez que miraba hacia la bañera. Aunque estaba su bañera de viaje dentro de nuestra bañera, ¿nuestra bañera le parecería demasiado grande?
(**) Educar es cosa de los padres, para una vez que está en mi casa, el objetivo es que esté a gusto y no llore, si no sigue las normas de su casa es otro asunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario