sábado, 14 de diciembre de 2013

El médico

Esta historia os trasladará en el tiempo al siglo XI. Una vez allí realizaréis un excepcional viaje desde Inglaterra hasta Persia, siguiendo los pasos de Rob Cole en su empeño por convertirse en médico.
Os sorprenderéis con las diferencias culturales que encontraréis entre la bárbara Inglaterra de ese siglo y la próspera y culta Persia. Os enganchará desde el principio hasta el final.
Este libro de Noah Gordon pertenece a una trilogía que se completa con “Chamán” y la “Doctora Cole”. Sin embargo, “Chamán” no me gustó tanto por lo que no me animé a leer la tercera. Como podréis intuir, los protagonistas de los tres libros pertenecen a la misma familia en épocas diferentes.
Me gustaría que me comentarais qué os ha parecido después de leerlo.
Aunque este libro es bastante viejo (1986) acabo de enterarme de que se estrena una película basada en él para el 25 de diciembre. Yo, desde luego, no pienso perdérmela.
Del mismo autor, también os recomendaría para leer “El rabino”. Hace mucho tiempo que lo leí y casi no me acuerdo de él, pero tengo en mi memoria un grato recuerdo de su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario