jueves, 16 de enero de 2014

Mis "pinitos" con Photoshop

De vez en cuando hago mis pinitos con Photoshop. No me considero una experta pero creo que me defiendo bien. La mayoría de las veces, lo único que hago con las fotos es corregirles los niveles, recortar,… y poco más. Reconozco que algunos hacen maravillas con el Photoshop. Ves las fotos después y parecen auténticos cuadros. No es mi caso, pero de vez en cuando, si lo necesito, puedo hacer algunos pequeños montajes. Por ejemplo: el petirrojo de la felicitación de Navidad. Como comprenderéis, no llevaba gorrito. El gorrito se lo puse con Photoshop, para que quedara más navideño.
Durante un tiempo estuve colaborando con este blog en los montajes:
http://everylittlethingbymina.blogspot.com
A pesar de lo que pueda parecer, sólo había un muñeco, un Sack boy, que se vestía cada vez y se fotografiaba. A veces, el fondo existente corresponde con el fondo que se ve en la foto, pero no siempre era así. En algún caso, una foto podía llegar a estar compuesta por partes de 4 ó 5 fotos diferentes, eso sí todas las fotos eran originales.
La verdad es que fue muy divertido mientras duró. ¿Tenéis alguna idea del estilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario