lunes, 2 de febrero de 2015

Lata romántica

Aprovechando que viene San Valentín, he cogido una lata que tenía sin utilizar para intentar hacer una lata romántica. De paso, probaré unas pinturas en espray que he comprado para hacer un proyecto que ya os enseñaré más adelante (cuando lo haga).
Como no estoy habituada a las pinturas en espray y no quiero que lo que tengo pensado me salga mal, voy haciendo pequeños proyectos para ir aprendiendo y solucionando problemas. Esta lata romántica me ha servido para encontrar muchos problemas y para intentar solucionarlos.
Tengo preparado un espray de imprimación porque para mi próximo proyecto me hará falta y un espray granate semitransparente con un tono muy bonito.

Primero: proteger las zonas que no se van a pintar.
Primer problema: la imprimación, que yo creía era blanca, es transparente…

Segundo problema: como el espray granate también es semitransparente, no hay manera de tapar las imágenes de fondo

Tengo que comprar pintura blanca opaca para cubrir las imágenes

Dibujo y recorto un diseño “romántico” con corazones y estrellas en plástico adhesivo



A pesar de todo el cuidado que he puesto, el borde de los motivos ha quedado demasiado irregular y parece que la pintura blanca y la pintura granate (son de diferente marca) no son demasiado compatibles. La próxima vez haré los dibujos con pincel, creo que será más seguro.

A grandes males, grandes remedios,…

No es que esté demasiado satisfecha con el resultado pero me sirve y he aprendido bastante.
Lo que tengo claro es que, a pesar de que el color granate es bonito, necesito un espray granate opaco para mi siguiente proyecto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario