miércoles, 4 de febrero de 2015

¡Qué bien se está...

                                        ... cuando se está bien!

Qué razón tiene esta verdad de Perogrullo que tan a menudo repetía mi suegra y qué poco identificada me siento con ella en estos momentos.
La oncóloga no nos ha dicho lo que yo quería oír. Los tumores se han reducido mucho pero no son operables y por tanto el cáncer no se puede curar. Nos queda la decisión final que nos darán el viernes de la semana que viene después de consultar con el comité.
La única esperanza que tengo para intentar ver el futuro menos negro es saber que no tenemos todo dejado a la medicina tradicional.
Después de una notificación de este tipo, miras por todos lados, te informas, preguntas,… y buscas otras alternativas. En nuestro caso, hemos cambiado los hábitos alimentarios y estamos siguiendo un tratamiento naturista/homeopático por medio de un médico que intenta compensar los efectos secundarios adversos de la quimioterapia y que ayuda al cuerpo a luchar también contra el cáncer. Todo sea por atacar al cáncer con todas las armas a nuestra disposición.
Según los resultados, parece que vamos en la buena dirección pero la pregunta es ¿será suficiente? ¿seremos capaces de ganar esta batalla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario