jueves, 1 de octubre de 2015

Nuestra moto


Mi marido tenía hace años una scooter de 49 cc. De vez en cuando, en vez de ir en coche iba en moto si el trayecto se lo permitía. La normativa vigente en aquel momento permitía conducir ciclomotores de hasta 49 cc sin carnet de moto si disponías de carnet para coche. Más de una vez intentó convencerme para pasear con él en la moto pero sólo un par de veces me animé a ir hasta el centro de Donostia. ¡Tiene muchos menos problemas de aparcamiento!
Pero cambió la normativa y se permitió conducir ciclomotores de hasta 125 cc y mi marido compró una Yamaha Xcity que se ha convertido en una buena amiga. Empecé poco a poco pero después me he aficionado a acompañarlo a dar paseos… por carreteras secundarias sobretodo, disfrutando del aire en la cara, los olores,… No me gusta que corra, mi velocidad ideal es 80 Km/h (máximo), perfecta para disfrutar del paisaje.
Desde que me gusta andar en moto, para mi marido es un placer llevarme a pasear por aquí y por allá. Jamás hubiera imaginado que iba a disfrutar tanto con nuestra scooter. Muchos de los posts de este blog han sido realizados gracias a ella, por eso le rindo este homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario