domingo, 3 de septiembre de 2017

Tensa espera

El próximo miércoles tenemos una visita muy importante al médico. Si las noticias son buenas, respiraremos con esperanza, y si no lo son, se presentarán unos meses duros. Mi marido ha realizado un duro esfuerzo durante los últimos 5 meses que espero den sus frutos positivos pero, desafortunadamente, no tenemos ninguna garantía de que así sea. Si las noticias del día 6 son buenas, os contaré cómo.
Estoy obligando a mi cabeza a no pensar en ello hasta que estemos en el médico para no darme falsas esperanzas y para no pensar en lo peor innecesariamente. Hasta que el médico no nos dé el veredicto, lo mejor es no darle vueltas, no pensar en ello. Pero no sé si es por eso que tengo serios problemas para encontrar ideas para mi blog. Quizá mi esfuerzo por no pensar hace que no pueda pensar realmente en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario