miércoles, 2 de abril de 2014

Bandana contra la tensión en la frente y las sienes

Últimamente tengo problemas para dormir. Estoy muy cansada pero no llego a conseguir el estado adecuado para conciliar el sueño. Intento relajarme pero noto que no lo consigo. Siento que los músculos de la frente se me tensan a pesar de que intento relajarlos. Me encuentro mejor si me coloco la mano encima de la frente, me relajo pero no puedo dormir así.
He descubierto que consigo el mismo efecto utilizando una cinta sobre la frente, como si fuera una bandana.
La cinta no tiene que apretar, sólo es necesario que ejerza una suave presión, que notes que está. Hay que tener cuidado de que la cinta no coja las cejas, porque a pesar de que no parezca molesta, a la mañana siguiente llega incluso a doler. Primero empecé con una venda elástica que me ataba a la frente pero no encontraba un sitio apropiado para colocar el nudo y la venda en la cabeza no es muy estética, aunque funciona.


Después he probado con una diadema de cinta (como las que se utilizan para las niñas), que es más estética, pero la he tenido que adaptar, ya que me apretaba demasiado.









La he cortado por la mitad y he hecho dos cintas más estrechas (quitando la costura central para que el efecto sea más suave), pero aún y todo, la presión no era la correcta.










Así que he cortado de nuevo las dos cintas para unirlas y hacer una más larga, que se adapte al contorno de mi cabeza, a la altura de la frente.





Haced la prueba y veréis la mejoría en la calidad y en la reducción del tiempo necesario para entrar en un agradable sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario