sábado, 12 de abril de 2014

Lugares de cuento

Desde que era pequeña, cuando la nacional-1 (la carretera que iba de Irún a Madrid) pasaba por delante de este hostal siempre me ha parecido como salido de un cuento. Cuando mucho más tarde he ido a visitar Eurodisney, sus casitas de mentira me han recordado a este hostal de Legorreta. Supongo que habrá quien discrepe pero no puedo hacer nada contra los recuerdos de mi niñez.

Me gusta observar a mi alrededor y fijarme en los detalles, no me ayuda a encontrar el camino de vuelta porque me desoriento relativamente fácil, pero sí que gracias a ello encuentro lugares curiosos.
¿Qué diríais vosotros de un lugar como este?



Es un jardín que se encuentra en Lazkao.

Probad a hacerlo la próxima vez que vayáis a pasear. Incluso si lo hacéis por un lugar habitual: fijaos en los detalles. A nada que estéis atentos, podríais encontrar lugares interesantes y quizá, por qué no, algún lugar de cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario