martes, 27 de enero de 2015

Ocurrencias menudas

Esta idea que os propongo, la llevé a cabo hace unos años y gracias a ello, mis hijas y yo tenemos un recuerdo para siempre de algunos de aquellos pequeños detalles en los que fueron protagonistas.

Cuando eran pequeñas, comencé a escribir en una libreta las anécdotas más significativas de todos aquellos detalles diarios que suceden cuando los niños van creciendo y que te sorprenden, te emocionan, te gustan, y… tienes miedo de que se olviden.

Cuando creí que tenía suficientes anécdotas de todas ellas, recuperé dibujos que habían ido haciendo a lo largo de los años y seleccioné de entre ellos los más bonitos, los más curiosos, los más coloridos,… y los escaneé.

Y seleccioné algunas fotos.

Recuperé también datos de la altura y el peso de cada una que la pediatra había ido apuntando periódicamente.

Y con todo ello, confeccioné un libro del que imprimí varias copias en A5 para que no quedaran demasiado grandes y las llevé a encuadernar. Regalé una copia a cada una de mis hijas y yo me quedé con la última copia. Un hermoso libro familiar al que titulé “Ocurrencias menudas” intentando hacer un juego de palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario