jueves, 1 de enero de 2015

Subir al Adarra


Durante hoy, primer día del año, existe la tradición entre los montañeros de esta zona, de comenzar bien el año subiendo a este monte que se llama Adarra. Supongo que es una buena manera de empezar a eliminar los excesos de las navidades.
La verdad es que yo no lo he hecho nunca pero tampoco me considero montañera ya que me falta la obsesión por hacer cimas que creo es algo bastante habitual entre los montañeros. Tanto a mi marido como a mí, nos gusta pasear por el monte, pero no siempre tenemos claro dónde vamos a ir. A veces, tiramos por un camino con una idea de hacia dónde nos llevará, pero sin estar seguros del todo. O vamos andando… hasta que nos da la hora de regresar, sin necesidad de llegar a una cima.
Aunque debo reconocer que hacer cima y ver todo desde allí arriba hace que, durante un pequeño momento, te sientas dueño del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario