sábado, 31 de enero de 2015

Varapalo

¿Por qué a veces parece que los hados se han unido contra ti o tu familia?
Llevamos dos años en una situación de fragilidad familiar desde que a mi marido le detectaron un cáncer. Se operó y seguimos con las revisiones de rigor. Muchos nervios cuando llegaba cada revisión pero como las noticias eran positivas seguíamos con ánimo hasta la siguiente. Hasta que en octubre del año pasado volvió a aparecer. Desde Noviembre viene siendo tratado con quimioterapia con lo que ello conlleva. Eso explica por qué últimamente no hago excursiones para colgar en el blog, incluso para subir la de Lareo tuve que tirar de archivo. Dada la situación de mi marido y, a pesar de que intentamos sobrellevarlo, mi familia está un poco débil de ánimo.
Para colmo, ayer recibimos dos bombas, bueno, una bombita, la notificación de que el juicio que celebramos el miércoles se había resuelto en nuestra contra y por la tarde, una bomba, a mi hija la han despedido del trabajo.
A mí, que habitualmente soy animosa, me está costando asimilarlo y llevo desde las 5:50 h sin pegar ojo dándole vueltas sin poder dormir por lo que he pensado que, quizá, poniéndolo por escrito podría despejar mi cabeza para poder descansar
¡Cómo puede ser que dos noticias malas que no tienen nada que ver entre sí se presenten el mismo día!
Espero que el próximo día 3 que tenemos cita con la oncóloga, nos dé buenas noticias que sirvan para contrarrestar las del aciago día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario