domingo, 16 de julio de 2017

Sala de escape (escape room)

Este año hemos pensado sustituir el habitual viaje de una semana en vacaciones por una semana de actividades cerca de casa. Hemos hecho una lista de las que podíamos realizar en familia y hemos visto que podíamos alargar las vacaciones con los fines de semana, así que hemos empezado desde hoy.
Ya hace tiempo que mis hijas habían sugerido la posibilidad de ir a una sala de escape pero hasta ahora no había surgido la oportunidad. Esta mañana hemos estado en una, concretamente en Puzzle Scape Room de Donostia (http://puzzlescaperoom.com/), ya que para probar la primera vez hemos escogido una cerca de casa, por ver si nos gustaban ese tipo de actividades.
No hemos conseguido salir a tiempo pero, aunque eso duele un poco en la honrilla, debo reconocer que nos lo hemos pasado bien y la master nos ha dicho que lo hemos bastante bien para ser nuestra primera vez, así que con eso me doy por satisfecha.
¡Bravo por estas nuevas ideas de ocio!

PD: Después de ver este video mis hijas me han definido como “la valiente porsiacaso”
https://www.youtube.com/watch?v=E-93e4HWDdg
Información sobre los tipos de inteligencia (de los jugadores de room escape). Lo pongo entre paréntesis porque, a pesar de que en la página no lo haga, en realidad ese tipo de inteligencia existe para todos los aspectos de la vida, no solo cuando eres jugador de room escape.
http://roomescapesimulacrevuit.es/inteligencia-room-escape/

No hay comentarios:

Publicar un comentario