martes, 5 de julio de 2016

Feria del libro

Ya os he comentado más de una vez que no me resisto a dejar los libros de papel. Me cuesta adaptarme a los e-books y encuentro una satisfacción especial cuando ojeo libros, sus portadas, los cojo, miro sus dibujos si los hay, leo la reseña, los hojeo,… Y al final, si alguno me llama y me convence, me voy con él a casa.


Por eso me gustan iniciativas como esta Feria del libro que empezó el pasado viernes y durará hasta el día 17. Como habitualmente, estará instalada en la Plaza de Guipúzcoa y contará con la presencia de 18 expositores. Yo ya me he acercado pero no había mirado la hora de apertura y me he encontrado con los puestos cerrados. Ahora ya sé que abre de 11:00 h a 13:00 h por la mañana y de 14:30 h a 20:00 h por la tarde. No tengo otra alternativa que volver otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario