viernes, 30 de diciembre de 2016

Calendarios

Ya deberías haber elegido un calendario para el año que viene si eres de los que le gusta tener uno visible, por ejemplo en la cocina, para orientarse en el tiempo.
Yo suelo asegurarme el del Diario Vasco que tiene bonitas fotografías de Guipúzcoa en las que a veces puedo encontrar lugares que me gustaría ver y visitar.
Este año también me he hecho con el de Pasai Antxo, con imágenes del pueblo en el que paso tanto tiempo por estar tan cerca de mi casa.
Mi hermana nos suele pasar uno con los cumpleaños familiares, imprescindible, pero por otra parte suele tener errores con los días festivos por lo que necesito otro calendario de apoyo.
Otros comercios te ofrecen también calendarios, unas veces gratis y otras pagando, pero este año, el que más me ha gustado ha sido el de la panadería en la que solemos comprar el pan. Pertenece a la cadena de panadería llamada “La Tahona” y han versionado cuentos infantiles con niños incluyendo varios tipos de pan, así tenemos a Blancanieves y sus enanitos, a Pinocho o a Caperucita que recoge bollitos en el bosque ¡Una cucada de calendario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario