lunes, 26 de diciembre de 2016

Pensamiento-actividad

Últimamente me cuesta encontrar ideas para el blog. Tengo temporadas en las que las ideas se me acumulan y tengo posts preparados pero otras veces llego justo, justo a mi compromiso personal de subir un post cada dos días (más o menos).
Me he dado cuenta de que cuando tengo muchas cosas que hacer, mucha actividad, como me está ocurriendo desde que terminaron las obras, no tengo mucho tiempo para detenerme a pensar y las ideas no vienen a mi mente. Para poder tener la mente abierta necesito un poco de tranquilidad o alguna actividad relajada como tejer (*) o pasear. Además, me hace falta tiempo para escribir los posts y cuando estoy atareada no lo encuentro.
Poco a poco voy terminando los flecos que van quedando después de hacer una obra, porque un cambio te pide otro… así que espero tener menos problemas de creatividad para el año que viene.

(*) Al principio, cuando estás aprendiendo, tejer puede requerir mucha concentración, como todo lo que es nuevo, pero cuando ya tienes cierta práctica, salvo momento críticos en los que hay que prestar más atención, te permite ver tranquilamente la televisión o meditar

No hay comentarios:

Publicar un comentario