sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Feliz 2017!

Y llegamos de nuevo al último día del año. Parece que fue ayer cuando recibíamos al 2016, recién nacido, nuevo, con 366 días a estrenar y ya se acaba…
Aunque podríamos repartir los deseos de felicidad durante todos los días del año, la verdad es que la mayoría se concentran en estas fechas. Es un buen momento para hacer balance de nuestra vida, de pensar en lo que queremos ser y hacer, para proponernos nuevos retos en nuestra vida o para el próximo año y para pensar en las personas que nos rodean y que queremos. Y de esta forma nos daremos cuenta de lo que queremos para ellas que no suele ser otra cosa más que ¡que sean felices! ¡que sean lo que quieran ser! Ese es mi deseo para todos vosotros: ¡Atreveos a ser lo que queráis ser y seguir los pasos que sean necesarios para conseguirlo! Y también me voy a apropiar de lo que nos dice un compañero de trabajo: ¡Hacedme el favor de ser felices!

Suelo seleccionar una foto bonita de las que he realizado durante el año para confeccionar mi felicitación. En esta ocasión he utilizado una que saqué en Amboise, junto al río Loira, un lugar que proporciona hermosos atardeceres como este y que habréis visto en el post correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario