lunes, 30 de junio de 2014

Ave fénix


Como este mes habíamos cambiado las reglas del reto (*) para poder llevarle a Gaztarrotz, ese lugar que me ha gustado tanto, mi amigo propuso que escogiéramos una foto de las que habíamos sacado en Gaztarrotz como finalización del reto de junio. Esta foto es la que yo le he enviado, escogida entre las alrededor de 400 que saqué en mi segunda visita a Gaztarrotz, mientras lo acompañaba. Como me recuerda a un fénix la he titulado así: “Ave fénix”.

(*) El reto es un juego que mantengo cada mes con mi amigo el fotógrafo y que consiste en que: el último día de cada mes nos enviamos una foto de un lugar de Guipúzcoa que tenemos que encontrar en el transcurso del mes siguiente. Para más información, podéis ver el post del 22 de febrero de 2014 (http://unpocoydemas.blogspot.com.es/2014/02/el-reto.html) en el que explico las condiciones del reto o el del 5 de febrero (http://unpocoydemas.blogspot.com.es/2014/06/de-camino-la-belleza.html) “Camino a la belleza” en el que explico cómo y por qué me las he saltado este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario