jueves, 5 de junio de 2014

Otra vez Gaztarrotz

Ya hemos ido a Gaztarrotz. El día ha sido magnífico. A mi amigo le ha encantado el lugar: los colores, las texturas, las formas… Estaba entusiasmado.
Yo también he sacado fotos pero no voy a poner más fotos de Gaztarrotz. Os remito a los posts de Mayo.
http://unpocoydemas.blogspot.com.es/2014/05/gaztarrotz.html
http://unpocoydemas.blogspot.com.es/2014/05/gaztarrotz-y-2.html
Como mi marido se ha portado muy bien, nos ha guiado sin problemas y nos ha aguantado con paciencia a los fotógrafos dejándonos sacar todas las fotos que hemos querido, lo hemos premiado con un reportaje.

Mi marido es 5º DAN de Shorinji Kempo y así luce el “Hoi”




Hemos encontrado este sapo que parece de chocolate.



Las olas golpeaban la costa.

Las pequeñas pozas llenas de vida.




Este bonito, y de buen tamaño, cangrejo peludo que ha cogido mi marido y que después hemos soltado.














Llantén de mar, con un bonito tono amarillo.




















Al fondo, el Larún, ya en Francia.


Las ya conocidas Peñas de Aya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario